La práctica del yoga puede ser sólo una cosa más que recomendada: disfrutada. Este domingo 21 de junio es el Día Internacional del Yoga y los rosarinos tendrán la posibilidad de celebrarlo al aire libre, en la costanera del río a la altura de calle España.

Ese día, de 10.30 a 12, la fundación Internacional El Arte de Vivir realizará una clase abierta, en la que realizarán ejercicios de respiración y posturas, se apuntará al conocimiento, relajación y meditación guiada.

Practicar yoga tiene muchos beneficios. Por un lado, mejora la fuerza y ​​la flexibilidad de nuestro cuerpo; reduce el riesgo de varias enfermedades, rejuvenece nuestras células, mejora nuestro sistema inmunológico y estimula las glándulas endócrinas. Por otro lado, alimenta nuestra paz mental y nuestro nivel de entusiasmo, genera armonía interior y nos libera de la ansiedad y del estrés.

Yoga tiene que ver con recuperar el equilibrio y volver a nuestro estado natural, conectados con nosotros mismos. Es más que un ejercicio físico, es el camino hacia la armonía total del cuerpo, la mente y el espíritu.

Feliz día.