Un hombre fue encontrado muerto en su casa de Zavalla y en principio todas las pistas incriminan al mayor de sus hijos, que podría haberlo asesinado por problemas familiares.

El cuerpo de Alejandro Demarco, de 57 años, fue hallado este domingo a la mañana por vecinos de su casa ubicada en Mujica y Laprida de la localidad vecina. Yacía en una zona descubierta de su vivienda precaria y el cuerpo podía verse desde la calle, por lo que cerca de las 9 se notificó a la policía, según informó la fuerza.

Uno de sus cuatro hijos fue entrevistado por la Brigada de Homicidios y reconoció haber estado bebiendo con su padre este sábado en horas de la cena, pero se desvinculó de cualquier hecho posterior y brindó la dirección de su hermano mayor para que diera su testimonio.

Así, la policía dio con Sergio, de 32 años y residente en zona rural de Zavalla. El hombre presentaba a simple vistas signos de violencia en su cara y manos, lo que hizo presumir que había protagonizado una reciente pelea.

Admitió haber estado discutiendo la noche anterior con su padre por divergencias económicas, luego de que éste vendiera una propiedad familiar y en el reparto del dinero no hubiera dejado conforme a Sergio.

La Brigada detuvo al hombre, mientras que el examen cadavérico realizado a la víctima arrojó que había muerto pasada la medianoche de este sábado, lo que incrimina más a su hijo mayor.

Según otros testimonios reproducidos por la policía, Alejandro Demarco estaba separado de su esposa, vivía actualmente solo y ya había tenido cruces familiares anteriores por problemas con el alcohol.

Interviene además, por jurisdicción, la comisaría 31ª de Zavalla.