La agenda online de Rosario3 para este viernes, sábado y domingo.

La seguimos en vivo


La programación del ciclo La seguimos en vivo que impulsa el Ministerio de Cultura de Santa Fe con recitales y funciones online desde el escenario de Plataforma Lavardén.

Este viernes a las a las 22, función de Ilustrasónicos. El show combina en vivo la pintura y la música de The Beatles.

El grupo está integrado por Nico Boixader (pintura y percusión), Rodrigo Zacarías Both (piano), Darío Serpi (saxo tenor y flauta traversa), Marcelo Sali (batería), Marcelo Rossia (contrabajo eléctrico).

Este sábado a las 22, recital de Los Cuentos de la Buena Pipa, el grupo que cruza música electrónica, cumbia, rock y psicodelia. 

La banda está integrada por Eduardo Bonfatti (voz, guitarras, sintetizador, programaciones), Nicolás Cassale (bajo, contrabajo), Eric Flägel (batería), Lisandro Nicolás Valls (guitarra eléctrica) y Martín Sanabria (percusión).

Este domingo de 21 a 23, se desarrolla el primer Festival Cultural Online Río Rosa con shows de Xpiral, Seimur y Manu Piró. Además, galería de emprendedores e intervenciones artísticas: peluquería (tendencias y cuidados), fotografía experimental, DJ en directo, segmentos sorpresa, sorteos y juegos interactivos para que el público participe desde su casa.

Asimismo, habrá una tienda virtual de arte que el público podrá recorrer online y adquirir lo que allí se ofrece.

La programación de La seguimos en vivo puede seguirse en streaming gratuito desde las redes sociales de la cartera cultural santafesina.

Julio tropical, en City Center Rosario


En el ciclo City Center Live –dedicado a la música tropical–, este viernes desde las 21 podés seguir el show de Los Bam Band a través del canal de YouTube y en el Facebook del casino

Distrito Siete en streaming


Este viernes desde las 23.30, Suave Lomito presenta Lomitology , si primer disco, desde el escenario de Distrito Siete. El streaming del recital puede seguirse en el canal de Youtube del espacio cultural. Y para colaborar con el trío rosarino, tenés que ingresar acá.

(Acá dejamo' solo un pedacito, anda a cuchalo completo a espotifai o iutu o lo que quiera) Holis, somos Lauti, Welti y Frani. Queríamos que sepan, quienes aún no lo saben, que el domingo pasado lanzamos nuestro single del MUY cercano EP Lomitology. Estamos increíblemente alucinados por el recibimiento que tuvo con vosotres. Muy flashero mal, gracias. Queremos agradecer especialmente a @martinvalci de @longplay.records por el camino que recorrimos juntos al hacer este hermoso EP, sublime calidad en producción y en ser un capo sin ninguna duda. Al @takacarlesso por el alucinante laburo con las baterias. A @piwifuntime por el exquisito máster destruye parlantes que se descoció y por ayudarnos con el lanzamiento del single en las diferentes plataformas, perdón por hincharte todos los días los wevos. A @purple.abril por ayudarnos a encontrar el nuevo concepto estético que necesitábamos urgentemente, te amamos. A @isaias.beni por el vocal coaching dentro de todo el disco y por esos coritos que se rompe en quién sabe qué tema ;). Y finalmente a @lilabarese por hacernos este videito con este audio e imagen, porque somos increíbles mancos a la hora de cualquier proceso tecnológico equisde, y también por ir a todos los recis y hacer de patova en el recauda-evento. Bueno no debería ser tan emocional esto chau, escuchen el tema que está en Spotify, Youtube, iTunes, Deezer ajjshaj si todo eso qsy. Chao bebxs. #music #suavelomito #single #hiphop #trap #song #rosario

Una publicación compartida de Suave Lomito (@_suave_lomito_) el

Atlas en streaming


Este viernes a las 21, las cantantes Iam Cabrona y Queen Di se presenta vía streaming desde el escenario del Complejo Cultural Atlas.El concierto se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del CCA.

La gorra virtual para colaborar con los artistas es a través de una transferencia o depósito a la CBU: 0170201140000004982131 (Antonelli Pablo Daniel).

Este sábado a las 21 se presenta Nahuel Marquet “junto a amigxs”. El cantante y músico adelanta las canciones de su primer disco solista. Lo acompañan Martín Ledesma (percusión), Guido Benvenutti (guitarra), Franco Dolci (violín), Inti García (voz) y Cintia Venier (voz).

Este sábado!!!

Una publicación compartida de Nahuel Marquet (@nahuelmarquet) el

El streaming del concierto puede seguirse en a través del canal de YouTube del CCA. Y la gorra virtual para colaborar con el artista (por transferencia o depósito) a la CBU: 0650030602000056160165 (Nahuel Marquet).

Este domingo a las 19, el el ciclo Filosofía a la gorra, de Diego Singer, se dialogará sobre Potencias pedagógicas de Eros. El streaming del encuentro puede seguirse a través del canal de Youtube del Taller de Filosofía. Para colaborar con la actividad, se puede ingresar a MercadoPago y por transferencia o depósito bancario a la CBU 00700481 – 30004016040765. Alias CBU: MARCO.MEDANO.FOCO.

Lo recaudado será repartido entre una red de centros cultural del país.

Festival Satellite


Este sábado a las 21 comienza el streaming del recital de la banda rosarina Cortito & Funky. Las entradas para colaborar con el grupo pueden adquirirse en entradaplay.

Ayer, 19 de Mayo cumplimos 3 años como banda...3 años de estar juntos componiendo, creando, pensando, mejorando y cambiando para este proyecto que mas allá de todas las dificultades nos hace querer más todo el tiempo. Cumplimos años en cuarentena, si no fuese por esto estaríamos planeando un aniversario a todo lo que da pero ante las circunstancias estamos obligados a posponerlo. Pero por mas que no digamos esto en vivo, queremos agradecerles de corazón por todo lo que nos permitieron crear y compartir, y esperamos que sean muchos años mas. No se pueden negar los inconvenientes que hubo a largo del tiempo, pero sin embargo seguimos hacia adelante porque nos mueve el amor por el proyecto y el cariño que nos tenemos entre nosotros, nunca nos fuimos y hoy queremos mas antes. Estamos preparando un nuevo disco para renovarnos y traer un Cortito Y Funky fresco para romper todo, una nueva puesta en escena y apostando siempre a más. GRACIAS a cada unx que nos apoyo a lo largo de los años y a todxs lxs que fueron en algun momento parte del proyecto, lxs que aun lo son y a lxs que de algún modo u otro nos ayudaron para que esto sea lo que es: @charlycavagna @franco.zemog @fidelsonphoto @_chapix_ @joaco.scudero @asfalto.prod @lava.films @mug.rosario @guillemon7ironi @paulistaari @domingoesdomingo GRACIAS, nos vemos cuando esto termine para compartir música, darnos muchos amor y partir todo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CORTITO Y FUNKY (@cortitoyfunky) el