Lo más importante

Arde el Monumento: ¿Loly Antoniale sale con un rosarino?

La ex de Jorge Rial mantendría una relación de afecto y mimos mutuos con un empresario de la ciudad, de 30 años y que responde al nombre de Nicolás
     Comentarios
     Comentarios

A ver: que “las chicas rosarinas son las más lindas de la Argentina”, a esta altura, ya es casi una verdad expuesta a los ojos de todos y todas. Pero, a juzgar por las noticias del corazón que se sucedieron en los últimos tiempos en esta margen del Paraná, los chicos también se apuntan como candidatos.

Así, mientras las brasas del amor entre Vicky Xipolitakis y el rosarino Leandro Pérez todavía mantienen su temperatura, otro fueguito pediría un lugar en la parrilla.

Los rumores señalan que el corazón Mariana Antoniale, internacionalmente conocida como Loly, tendría nuevo dueño. Para más datos, el muchacho habla gasó.

Según informa Crónica, se trata de un empresario, de unos 30 años, llamado Nicolás.

El medio apunta que la relación no contaría con el visto bueno de la familia del rosarino, en principio, radicado en Mendoza.

Es más, agrega que “se conocen hace tiempo y que Nicolás siempre estuvo para consolar a la cordobesa en las anteriores peleas con Rial”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo