Inés Estévez le puso el cuerpo y la letra al reclamo para que no haya recortes en las pensiones por discapacidad y en el presupuesto en el plan Incluir Salud que se implementa desde el gobierno nacional.

La actriz compartió el último lunes un video en redes sociales en el que le apunta al presidente de la Nación Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti y al diputado nacional y precandidato a senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau.

“No abandonen a nuestros hijos y familiares. No abandonen a mis hijas y a nosotros, los padres, que luchamos a diario para sacarlos adelante”, escribió Estévez en Twitter. La actitud fue tildada de partidaria por usuarias y usuarios de la citada red social.

La también cantante respondió a algunos de esos planteos explicando que los derechos de sus dos hijas –Cielo y Vida, ambas con un retraso madurativo– se verían lesionados con el ajuste que alcanza a instituciones, transportes y terapeutas.

Ante la seguidilla de críticas, en las últimas horas publicó la imagen de un inodoro con un contundente mensaje.

“A todos los que suponen que por reclamar derechos en el área de discapacidad estoy haciendo partidismo, les obsequio esta caca de mi hija menor, que con 9 años logra por primera vez en la vida hacer en su pelela de reina. Saludos afectuosos y que tengan muy buenas noches”, tuiteó Estévez.