Como lo adelantó El Tres, comenzaron las grabaciones de Canta conmigo ahora. La nueva propuesta de Marcelo Tinelli que promete ser un formato completamente novedoso. Y como de costumbre ya da que hablar, en esta oportunidad porque uno de los jurados se ausentó sin dar aviso.

En LAM, Ángel de Brito reveló que “el jurado al que se le hizo tarde y plantó a Tinelli en su primer programa fue El Polaco”, en referencia a Ezequiel Cwirkaluk, y a los pocos minutos informó que fue reemplazado por Lula Rosenthal, ex Cantando 2020 y Los Mammones.

“Cuando pudieron contactarlo, dijo que no llegó porque se le hacía tarde”, mencionó Ángel, y contó que la respuesta de la producción fue “no vengas”. “Cristian Castro vino desde México, y el Puma Rodríguez vino el sábado desde Miami, no llegaron justo para la grabación”, señaló.

“Ellos vienen de otros países, este es local”, dijo Ángel y contó que fue reemplazado, aunque no sabe si de manera definitiva ya que “ahí se le perdona la vida a todo el mundo”.

“Ella es una capa. Mil veces la prefiero a ella antes que a El Polaco”, dijo De Brito, que no se privó de criticar al cantante. “Es un bol… grande, sabe que si tiene un trabajo tiene que ir al horario que se lo cita”, cerró el conductor.

Canta conmigo ahora 

 

“Canta Conmigo Ahora”, es el único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio.

Ángel de Brito adelantó la breve lista sobre el total de las personas que integran el panel encargado de “juzgar” a las y los participantes. "Estarán Carlos Baute, Manuel Wirzt, Raúl Lavié, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti, Cande Tinelli, El Bahiano, Paulina Rubio y Marcela Morelo", confirmó el conductor de LAM.