Fernanda, la ganadora de Los 8 escalones de los tres millones del último martes, sorprendió al conductor, Guido Kaczka, al contar que tiene un trabajo de día y otro por la noche La concursante contó en el programa que mirás por el Tres que es “herrera de día y pizzera de noche”.
“Herrera de día, pizzera de noche, parece un tema de Ricky Martin”, bromeó Guido para luego interrogar: “¿Sos mejor pizzera o herrera?”.
“Herrera, porque yo no amaso, solamente vendo (pizzas)”, respondió Fernanda.
Al ser consultada sobre el destino de los tres millones, antes de llegar a la final y consagrarse campeona, la concursante respondió: “En principio, para la pizzería, porque necesito un par de arreglos. Es bastante improvisado lo que tengo. Después, me iría a ver a mi amigo Cristian que está en España, se fue hace dos años y tengo muchas ganas de verlo. Se fue a vivir allá y lo extraño bastante, porque éramos como hermanos acá”.
Luego de ganar el premio mayor, y tras confirmar que regresa este miércoles al programa por los seis millones de pesos, afirmó: “No lo puedo creer, no lo puedo creer”



