La actriz Silvina Luna está a punto de ingresar a El hotel de los famosos, el reality que tendrá a Carolina Pampita Ardohain y al Chino Leunis en la conducción, y que vas a ver en la pantalla de el Tres.

En diálogo con Momento D y consultada sobre qué tarea le gustaría desempeñar una vez en el hotel, la rosarina hizo un guiño a su video íntimo que se filtró en las redes sociales en 2008.

Todo comenzó cuando Fabián Doman, le preguntó por su presente sexoafectivo: “Se te ve bien, joven, rozagante, ¿estás enamorada? ¡Qué machirula la pregunta!, ¿no?”.

“No, estoy soltera, no estoy con alguien”, respondió Luna quien confirmó que este miércoles entran las y los participante al hotel.

Mi vida es un caos –indicó la rosarina–. Estoy preparando todo y tal vez me voy a las dos semanas, no sé. Pero, por las dudas, me tengo que preparar por tres meses. Miren, me mandaron la valija, pero es chiquita. Nos podemos llevar otra, en la que tampoco me entran las cosas, pero bueno, voy a ver cómo hago”,

Entonces, Doman quiso saber: “Vos ¿qué elegís entre todas las tareas que te pueden tocar (en el reality) Huerta, mucama, cocinar, lavar platos, hacer la cama?”

“No, huerta, dame naturaleza, dame parras”, respondió Luna, cuya humorada fue celebrada con risas y aplausos

“Fue sutil el chiste de la parra, no sé si lo agarraste”, le dijo Carmela Bárbaro a Doman.

“Yo soy buena para divertirme, la quiero pasar bien, voy a entrar a disfrutar”, avisó Silvina sobre su participación en El hotel de los famosos.

En 2008, se filtró un video íntimo que Silvina Luna y su entonces pareja grabaron en un viñedo de Napa Valley, Estados Unidos. Si bien pasaron más de diez años del hecho que vulneró su intimidad y hoy puede reír sobre el episodio, la viralización de las imágenes no fueron gratuitas para la ex modelo.

“Fue horrible. Es algo muy preciado como para que todo el país lo vea. Me acuerdo que volví en micro de Rosario a Buenos Aires con un ataque de nervios, me daba mucha vergüenza la mirada de la gente”, relató en una entrevista sobre el episodio.

En 2019, Luna le ganó un juicio a los buscadores Google y Yahoo! por la difusión del clip

El fallo en segunda instancia de la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal dispuso que se haga lugar a la demanda por la suma de cien mil pesos en concepto de reparación por daño moral, con intereses desde la fecha de inicio (2007/8).