Tini Stoessel lanzó junto al artista urbano Khea una nueva canción llamada "Ella dice". El simple se conoció el último miércoles y hubo quien leyó en la letra algún mensaje destinado a su ex, Sebastián Yatra. 

Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo, yo, yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo, yo, yo”, canta Tini, mientras que Khea hace lo propio con las frases “dejaste a ese bobo porque no te cuidó, no te valoró, él nunca te vio. Y por descuidado, ahora le re cabió”.

Ella dice

"Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas”, aclaró Stoessel a Radio Mitre.
En la charla, la vocalista dijo que volverá a ver a Yatra en Colombia para filmar juntos una serie.

Pero la cosa no terminó allí. En la serie de entrevistas establecidas para promocionar “Ella dice”, Tini dialogó con María Laura Santillán y Diego Leuco en Telenoche.

En la charla, la conductora deslizó que Sebatián “ya tiene otra novia”, en relación a Dana Paola. Tini intentó disimular pero su rostro se transformó. "No sé qué tengo que responder primero... si cómo estoy yo o qué", dijo.

El incómodo momento pasó y Stoessel tuvo palabras muy amorosas para con su ex, pero en las redes sociales, estalló la polémica.

Mientras esto pasaba, "Ella dice" superaba el millón de visualizaciones en Youtube en solo seis horas