El Ángel de la Valija sube a escena en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080, este viernes 17 de mayo a las 20. Entrada gratis

Se trata de una comedia poética y fantástica. Escrita y dirigida por Sergio Mercurio, con la actuación de Severo Callaci, la función será por orden de llegada, sujeta a la capacidad de sala. 

Ezequiel Sanguinetti es una persona común y corriente que vive en una pequeña comunidad. Un día es designado para un trabajo muy peculiar: ser un ángel. Para tal fin debe despojarse de todo, pero él no quiere deshacerse de su valija. Severo Callaci se vale del juego de la actuación para representar 10 personajes que cuentan una historia entre el cielo y la tierra, el apego y la libertad.

La obra, que cuenta con la producción de Agustina Toia, fue seleccionada en el 2019 en diferentes Festivales Internacionales: el International Festival Theaterwelten 2019 en Rudolstadt (Alemania), en el 5º Festival Internacional de Teatro Escenabierta de Guanajuato (Mexico) y el Spots op West Festival en Heuvelland (Bélgica).

Ficha Técnica
Creación de personajes y actuación: Severo Callaci
Dramaturgia y Dirección: Sergio Mercurio
Producción y técnica: Agustina Toia
Diseño de Luces: Sergio Mercurio
Dispositivos Escénicos: Lucas Comparetto
Vestuario: Laura Perales
Ilustración: Komar
Diseño Gráfico: Adriano Di Mauro
Fotografía: César D’Angelo