El último lunes comenzó Momento D, el programa que marcó el regreso de Fabián Doman a la televisión y que podés seguir en la pantalla de el Tres.

El estreno del magazine periodístico tuvo su informe en Bendita TV pero no fueron los contenidos los que llamaron la atención de la panelista Alejandra Maglietti sino un “detalle” físico del periodista.

Al finalizar el informe, Beto Casella (conductor de Bendita) mostró una fotografía que le tomaron a Doman mientras dormía en una reposera.

 “Acá tenemos a nuestro sex symbol en una playa nudista. ¡Se durmió!”, acotó Casella. “Doman, nuestro galán, ha estado con muchas de las mujeres más lindas”, siguió.

“Además, hay un dato ahí”, intervino Maglietti. “Tiene hecha la depilación definitiva. Está mucho más prolijo que otros muchachos”. 

Seguido, advirtió: “Fijate que la mayoría de los hombres tiene como pelitos alrededor de las tetillas y él no tienen uno solo”.

Momento D se emite de lunes a viernes a las 14.30 y podé verlo en el Tres. Acompañan al conductor en el estudio, Silvia Fernández Barrios, Gabriel Schultz, Cinthia Fernández, Gastón Marote, Carmela Bárbaro y Pampito; y Darian Rulo Schijman y Giuliana Salguero en los móviles.