El Indio Solari contó que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus a través de las redes sociales. Seguido, hubo quien celebró la noticia –con tuits que incluían letras de canciones– y quien cuestionó al dato.

En rigor, la polémica comenzó con la publicación del Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan:“Fijate de qué lado de la mecha te encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”.

A partir de allí se abrió una discusión más cercana a la grieta.

En ese contexto, Luis Novaresio tuiteó: "Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar".

Y la respuesta de Nancy Dupláa fue un “zzzzzzzzzz". Sin embargo, al cabo de unos minutos, la actriz decidió borrar el mensaje. Pasa que Ángel de Brito capturó la publicación.

Debido a la escalada de la polémica por la vacunación del Indio, la propia esposa del cantante salió a responder en Twitter.

“El «privilegiado» está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron”, escribió.