Lo más importante

Fandermole y Los Palmeras fueron ovacionados en Cosquín

La delegación santafesina fue aplaudida de pie por parte del público que estaba presente en la plaza Próspero Molina, donde se lleva a cabo el festival
0 Comentarios
0 Comentarios

El grupo santafesino de cumba Los Palmeras y el cantante Jorge Fandermole formaron parte de la delegación provincial que se presentó en el festival de Cosquín este jueves por la noche. Se retiraron ovacionados por el público presente.

El primero de la delegación santafesina en subir al escenario "Atahualpa Yupanqui" de la plaza Próspero Molina fue Jorge Fandermole, quien tocó junto a Marcelo Stenta en guitarra, Fernando Silva en bajo, Juancho Perone en percusión, Julio Ramírez en acordeón y Sebastián Macchi en piano. "La luminosa",  “El amor y la cocina”, “Guitarra”, “Hispano” y “Sueñero” fueron canciones escuchadas por los presentes.

Más tarde, Los Palmeras pusieron de pie a todos los presentes cuando arrancaron su espectáculo con "El bombón". Luego, "La suavecita", "Te va a gustar", "Que quiere la Chola", "Perra", "Olvidala", "Embrujo", “Como Alí”, "Te vas" y "Doble vida" fueron los otros temas que hicieron delirar al público, que no quería que se retiraran del escenario. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo