Lo más importante

Flor Peña, la quinta parte del video hot y su reacción

La actriz respondió de un modo impensado cuando la preguntaron por la posible nueva filtración de la captura íntima y doméstica que hizo con su ex Mariano Otero
1 Comentarios
1 Comentarios

A Florencia Peña le preguntaron por la versión que señalaba que se había filtrado una quinta parte del video íntimo que registró junto a su ex pareja Mariano Otero, y la actriz respondió de un modo impensado.

“Es para felicitarlo al que lo difundió. Porque pasaron tres años y todavía no sabemos quién fue y sigue pasando partes”, manifestó Infama.

“Soy como Harry Potter, aunque esto es un poquito más fuerte“, bromeó sobre la “saga” construida en torno a su video hot.

“Ya me lo tomo con un poco de humor. Con esta última parte, me pasó algo gracioso. Yo estaba en España de vacaciones y recibo un mensaje de Matías Alé, a quien le compré el auto. Y de repente, leo «fuerza, negrita, ponete la Medalla Milagrosa». Entonces, me meto en Twitter y leo que había aparecido la quinta parte“, relató.

Sobre la causa legal, Peña expresó que “el juicio lo haces a los buscadores, porque presentamos un recurso de amparo para que la gente no pudiera buscarlo, eso tardó mucho entonces los videos ya están viralizados. Además, muchos diarios y revistas se hicieron eco de las fotos sin pixelarlas”.

Además, Peña dijo que espera que el caso “siente un antecedente, porque hay una familia detrás de mí. El video fue borrado, agarrado de una nube y pertenece a la intimidad“, advirtió.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Maria_Splen 1
    Maria Splen

    aca lo tenes bb gratis http://freehdvideoshq.blogspot.com.ar/2015/10/cuarta-parte-del-video-de-flor-p.html http://freehdvideoshq.blogspot.com.ar/2015/10/cuarta-parte-del-video-de-flor-p.html

Segui Leyendo