Este miércoles a las 21, en Refi Centro Cultural (Vélez Sarsfield 641), se presenta la obra Dois. A través de una pieza escénica que apuesta a la potencia de los intérpretes, en las fronteras de su encuentro confluyen nuevas formas de relacionarse en el presente. Cachorro y Tata son dos personas que se necesitan, se detalla.

Con Miguel Bosco y Mayra Sánchez, bajo la dirección de Matías Federico.

Las obras "la fragilidad de la memoria" y "Habitación Macbeth".

Después de girar por México y Chile, la obra de teatro y circo La Fragilidad de la Memoria, de Severo Callaci, se presenta este viernes y el sábado 26 de abril, a las 21, también en Refi.

La obra, que avanza sobre las memorias e identidades singulares y colectivas, cuenta con las actuaciones de Anabel González y Rodrigo Rivera (de la compañía Tallarín con Banana)

¿Cómo construir diálogos intergeneracionales sobre qué pasa cuando acechan políticas de crueldad, de neoliberalismo despiadado y los barrios y vínculos que habitamos cambian para siempre? y ¿cómo hablar e interpelar sobre lo que ocurrió en los años 90 en Argentina y el cono sur?, son algunos de los interrogantes que trabaja la obra.

Las entradas para ambas obras pueden adquirirse a través del sistema refiticket.ar

Las obras "Dois" y "Verona".

Los sábados 20 y 27 de abril, a las 21, y los domingos 21 y 28 de abril, a las 20, en Espacio Bravo (Catamarca 3624) se presenta la comedia dramática Verona, basada en el libro homónimo de Claudia Piñeiro.

La trama muestra a tres hermanas encerradas en el baño durante el cumpleaños de su madre. En esa instancia, la vida transcurre en unos segundos, atraviesa distancias, reclamos, apegos, presentando al amor y al desamor como dos caras de una misma moneda entre los vínculos familiares.

Con las actuaciones Carmen Abad, Jimena Badaloni, Inés Bugnone y Leonor Capara, bajo la dirección de Santiago Dejesús.

Para reservar entradas, escribir al WhatsApp (341) 155 485721

Este viernes y sábado a las 20, en el Teatro Astengo (Mitre 754), se presenta la obra Habitación Macbeth, en versión para un actor de Pompeyo Audivert. La obra, ganadora de tres premios Estrella De Mar, cuenta con la actuación y dirección del propio Audivert.

Las entradas puede adquirirse a través del sistema tuentrada.com