La guerra entre la hermana de Mauro Icardi y su cuñada Wanda Nara está más caliente que nunca. Luego de las fotos que publicó el futbolista sobre una visita a la casa de sus padres en Rosario, Ivana disparó que “estuvo más armada que el calzón de Maradona”, en alusión a aquel episodio con Diego que lanzó a la fama a Wanda. Y fue por más al decir que a la vedette “el resto del año le da asco todo lo que venga de Rosario”.

Ivana Icardi ya le había tirado con todo a la esposa de su hermano porque –según su opinión- no soporta a su familia rosarina.

"Me comentan por la cucaracha que mi hermano fue a visitar a mi viejo a Rosario, se ve que me tengo que revelar para que pasen cosas buenas (cuando fui a GH le prestó una casa y le hizo poner dentadura) y ahora esto", disparó Ivana, dando a entender que la visita se debió a unos tuits suyos.

Es que según dijo la ex Gran Hermano Mauro ni siquiera envió un mensaje por las fiestas.

"Es todo a propósito. Si digo , va a ir sí o sí a verla. Es tan básica que solo les da bola para llevarme la contra. El resto del año le da asco todo lo que venga de Rosario o GC (donde está mi mama). Dios todo lo ve", sentenció la hermana del futbolista.

"Ahora quiere demostrar raíces y familiaridad. He visto llorar a mi viejo y a mi abuela por él. ¿A mí me la vas a venir a contar? Más armado que 'el calzón de Maradona'", disparó Ivana, recordando las fotos por las que Wanda saltó a la fama.

Rosario 2019 ❤️���� cuenta regresiva para volver a vernos ❤️

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el