En una nueva entrega de La noche de Mirtha –el programa que mirás por el Tres–, Juana Viale habló de la coyuntura argentina y, otra vez, se refirió a la gestión del presidente Alberto Fernández.

Después de preguntar sobre la finalización del mandato del actual jefe del Ejecutivo nacional, la nieta de La Chiqui le apuntó a la independencia en las decisiones que toma el mandatario.

“A veces siento que la Justicia es muy cobarde”, dijo Juana, ante la mirada atenta de Jorge Macri, intendente de Vicente López e invitado a la cena. La actriz sentó posición mientras se hablaba en la mesa de la prisión domiciliaria que le otorgaron recientemente a Sebastián Romero, conocido como el “prófugo del mortero” por una emblemática foto durante una manifestación.

Viale se quejó de quienes “tienen que estar encarcelados y están en libertad” y que hoy hay “1500 presos, o más, afuera”.

"A Luis D'Elía también le dieron prisión domiciliaria para que no se contagie de covid en la cárcel, y se contagió en su casa", agregó.

 "A los argentinos nos están matando (…) No se puede ir a trabajar”, siguió.

Al rato, cuando la charla tocó la reforma judicial impulsada por el gobierno nacional y la decisión de desandar la expropiación de Vicentin, Juanita expresó: "A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones".