Lo más importante

Jueves internacional: recitales de Luis Fonsi y Marwan

A las 21, el artista puertorriqueño desembarca en City Center Rosario. Y a las 21.30, el poeta y cantante español debuta en Plataforma Lavardén
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos artistas de renombre internacional se presentan este jueves en Rosario.

Luis Fonsi regresa a la ciudad para mostrar las canciones de su disco 8. En tanto que el poeta y cantante español Marwan desembarca por primera vez con las canciones de Apuntes sobre mi paso por el invierno.

A las 21, Luis Fonsi se presenta en City Center Rosario, Circunvalación y Oroño, en el marco de la despedida de su Somos Uno Tour. En el el recital, artista puertorriqueño interpreta temas incluidos en 8, su último disco, al tiempo que repasa sus grandes éxitos.

La citada placa incluye un tema muy especial dedicado a Mikaela, la hija de Fonsi, titulado “Llegaste Tú”. La misma fue grabada a dúo con Juan Luis Guerra.

Por otra parte, “Corazón En La Maleta” es, al tiempo que el primer corte del álbum, uno de los temas más buscados en Shazam en Latinoamérica.


A las 21.30 se presenta el poeta y cantautor Marwan, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento.

El artista madrileño pertenece a la nueva corriente de poesía contemporánea. Para más datos, su último libro se mantuvo en los primeros puestos de ventas en España.

Acaba de editar el disco Apuntes sobre mi paso por el invierno, una producción que cuenta con Jorge Drexler como invitado.​

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo