Mientras muchos resisten el paso de los años, Julieta Cardinali le encuentra la vuelta. Para la actriz, soplar velitas le ha permitido tomar mejores decisiones; una de ellas es la relación que mantiene con un hombre que no pertenece al medio artístico. Según declaró, están más que bien.

El sitio de El trece publicó que la actriz habló por primera vez de su relación y dijo que está fascinada. "Es un lindo momento, es una pareja estable y estoy muy contenta", comentó.

Cardinali confesó que está “fascinada con que no tenga nada que ver con el medio”. En una entrevista con Catalina Dlugi que “es un lindo momento, es una pareja estable, estoy muy contenta. Lo digo con felicidad y con orgullo y lo vivo así. El paso del tiempo nos hace más inteligentes”. “A medida que vas creciendo elegís sabiendo lo que queres, por eso soy tan fan del paso del tiempo”.

Cuando Catalina le preguntó si su pareja pertenecía al medio artístico, enseguida se encargó de decir que “es un médico, estoy fascinada que no tenga nada que ver con el medio”.

En cuanto a los nuevos proyectos, la actriz adelantó que “el arreglo que tengo con el teatro es que lo voy a hacer hasta julio porque me voy a hacer una miniserie afuera que se va a hacer acá y en Europa. Con mi novio vamos a ir y venir. Prefiero que sea así a que sea a la distancia”.