Hace poco tiempo Antonela Roccuzzo y su amiga Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, se asociaron para un emprendimiento comercial con Ricky Sarkany en España. Por estos días el zapatero contó cómo llegó a realizar una alianza con las esposas de los jugadores.

El año pasado, de vacaciones por Ibiza, Sarkany publicó una foto en las redes sociales junto a su familia y de inmediato recibió un mensaje de un número desconocido que decía que era Messi.

“Contesté «estoy manejando», porque estaba convencido que era una broma. Yo soy muy de hacer ese tipo de chistes”, dijo el empresario al diario La Nación y agregó: “Pensé que eran dos chicos aburridos Y como ahora se viraliza todo me imaginé grabando mi respuesta y compartiéndola un millón de veces”.

Una semana después el crack del fútbol volvió a insistir y por miedo al ridículo, Sarkany se negó a contestar. La historia siguió a través de Instagram, cuando el zapatero descubrió que en algunas publicaciones suyas, Anto le había puesto “me gusta”, así como lo había hecho también la mujer de Balbi.

Finalmente a través de una videollamada se pudo confirmar de que el que se quería comunicar con él era efectivamente Leo, pero desde el teléfono de Antonela. A partir de ese mismo momento comenzaron las negociaciones para el empredimiento y la búsqueda de un local para poder comenzar a vender su marca de zapatos.

"Al mes me dijeron «Ya alquilamos un local»”, contó Sarkany y explicó “que los abogados de ambas partes redactaron un contrato con los lineamientos del negocio”. Por lo que se pudo saber, Roccuzzo y Balbi son las responsables del alquiler del local, sin participación de sus maridos, mientras que Sarkany no cobrará por el uso de la marca.

“Nos sentimos totalmente beneficiados porque nos hayan elegido y por supuesto les damos una atención preferencial. Ellas compran los zapatos, como si estuviesen en Vicente López o Villa Martelli”, explicó el zapatero y agregó: “Entre los tres elegimos los productos que serán vendidos en Barcelona”.

Desde la apertura del local y la exposición que tuvieron los zapatos en el casamiento de Messi, la marca se posiciona muy bien en España, así que todos contentos.