Laurita Fernández confesó que comenzó a hablar con alguien. Se trata de un hombre conocido y mayor que ella. Aunque no lo definió, confió que se dio la oportunidad de charlar con él tras su ruptura con Nicolás Cabré.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la confirmada conductora del Cantando 2020 visitó el piso de Los Ángeles de la mañana y contó que incluso en estos días de cuarentena se animó a mensajearse con alguien más.

"¿Estás sola, solita, soltera?", le preguntó Ángel De Brito a su nueva compañera del Cantando 2020. Laurita entre risas lanzó: "Soltera hasta la tumba, diría la canción".

Sin embargo, De Brito, que no confió tanto en su respuesta le repreguntó: "¿Estás con ganas de estar en pareja?". Laurita ya mucho más relajada y sincera confesó: "Si, no sé si estoy... Contaba que empecé a hablarme con alguien para decir bueno, activo. Igual es un pelmazo empezar a conocer a alguien".

Luego, Laurita comenzó a dar detalle de su charla con esa persona. que según admitió se conocía de antes pero no es del medio, y que incluso tiene unos “cuarenti”.

"Es de afuera del medio, nada que ver. Me escribió y dije bueno le sigo la charla para ver qué onda. Lo conocía desde hace mucho, mucho tiempo y bueno. Típica te preguntan cómo andas, y dije bueno... qué se yo, voy a darle charla como para despejar la cabeza y ver qué me pasa también", relató Laurita.

Sin embargo, después admitió que a la hora de concretar un encuentro nuevamente, prefirió no avanzar. “Cuando llegó el momento de nos cruzamos en algún lado, vas a caminar, vas al supermercado. Ahí dije como 'no'...”, afirmó la bailarina.

Laurita admitió que tuvo tiempos difíciles y que incluso aún no está preparada para comenzar una nueva relación. “La pasé igual, estuve cuatro meses en cuarentena sola en casa y la cabeza me carburaba todo el tiempo, y recordaba. Y era masoquista, y miraba fotos, y videos. Quise activar, pero todavía me di cuenta que lo estaba forzando. Pero ya va a aparecer”, sostuvo.