Oriana Sabatini estaba alejada de sus redes sociales, principalmente de TikTok. Sin embargo, por las últimas horas, la futura esposa de Paulo Dybala reapareció y contó las razones de su alejamiento de la plataforma china.

"Desaparecí mucho tiempo de esta red social y los extraño. Tengo mucho que ventilar. Fue una de las cosas que pasaron estos meses, en realidad el año pasado, octubre. No tengo el anillo ahora porque me estaba bañando pero me caso", empezó.

Sobre su carrera artística, comentó: "Desaparecí de la música porque estamos organizando los nuevos lanzamientos, ya sé que estoy tardando mucho pero es por un buen motivo".

También, contó que terminó su curso de tanatopraxia. "Me falta el nivel 2 y nivel 3, pero terminé la primera parte. Increíble, tengo mi diploma así que nada amor, tanatopractora oficial".

Qué es la tanatopraxia

 

La tanatopraxia es el "arte" de borrar los signos de la muerte en un cuerpo y postergar su descomposición. Además de la higienización de la persona fallecida, la tanatopraxia se encarga de embalsamiento, la restauración, y eventualmente también la reconstrucción estética del cadáver.

El tanatopractor es quien limpia y procesa el cuerpo de un fallecido para prolongar todo lo posible su durabilidad, de manera que pueda atravesar de la mejor manera la despedida de sus familiares y seres queridos en un velatorio.

Realiza tres trabajos indispensables: limpiar y desinfectar el cuerpo primero; inyectar los líquidos para su conservación y acondicionar su estética con maquillaje y ceras especiales. El objetivo de llevar adelante este trabajo es además que el cuerpo tenga la apariencia el color más natural posible, similar al del descanso pacífico.