El casamiento tras pocos meses de relación y una infidelidad marcaron a Pepe Cibrián y a su pareja, Nahuel Lodi, quien apareció en un video que lo muestra a los besos con otro hombre en un boliche. Sin embargo y a pesar de los altibajos, el dramaturgo confirmó que tras un breve conflicto están intentando reformar si vínculo.

"Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y estoy muy feliz", señaló Cibrián  en diálogo con LMPlay.

La pareja se reconcilió luego de un leve impase.

Pepe también remarcó que su pareja "es una persona maravillosa", y que la repercusión que tuvo el conflicto que vivieron afectó su salud. "Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia", sostuvo, calificando los dichos en relación a su pareja como "calumnias muy fuertes y deliradas".

"Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí", manifestó.

La reconciliación entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

A principio de mes, ambos estuvieron juntos en Córdoba, donde el artista se encuentra realizando los ensayos de su nueva obra: Dorothy. Allí, un móvil de Intrusos (América) registró su reencuentro.

"Hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida, pero bueno, la vida dirá, no es grave", expresó. Y agregó: "Vino de visita, a hablar y charlar, no implica nada. Es eso, una charla, no tengo que explicar a nadie por qué hago las cosas".

Ambos se reencontraron en Córdoba.

Nahuel, por su parte, dijo: "Que digan lo que quieran, solo los que estuvimos adentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera".

"Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave", había dicho Pepe hace pocas semanas. Y al parecer, se decidió por darle otra oportunidad a su esposo.