Este viernes a la 18.30 comenzará la presentación virtual del libro El otro límite, de la poeta y ensayista italiana Maria Borio.

La actividad es organizada por el Instituto de Cultura Italiano de Buenos Aires, Le Pecore Nere Editorial y el Consulado General de Italia y podrá seguirse en la plataforma Zoom.

Acompañarán a la escritora, la traductora Marina Maggi, el Prof. Diego Bentivegna, la periodista Paula Turina y la editora Regina Cellino. 
También estarán presentes el Cónsul General de Italia en Rosario, Sr. Martin Brook, y la directora del Instituto de Cultura de Buenos Aires, Donatella Cannova.

Para participar de la presentación hay que inscribirse previamente acá.

María Boro es poeta y ensayista. A la fecha publicó los libros de poesía Trasparenza ("Lyra giovani", Interlinea 2019), L’altro Limite (pordenonelegge-lietocolle 2017) y la colección Vite Unite el XII Cuaderno de poesía italiana contemporánea (Marcos y Marcos 2015) entre otros títulos.

También es la encargada de la sección poesía de la revista Nuovi Argomenti.

Le Pecore Nere Editorial inaugura con El otro límite la serie “Pasajes” en la que se publicarán obras poéticas traducidas, principalmente, del italiano al español. 

Además, se suma a la campaña de Traductores en la tapa propuesta por la Asociación Internacional de Traductores.