Rocío Ríal fue al colegio con pañuelo verde en apoyo al Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que ya llegó al Congreso. Y la criticaron. En su defensa salió Jorge Rial. El conductor compartió en las redes los contenidos que su hija había publicado en su cuenta y también los agresivos mensajes que recibió.

Todo empezó con la foto que Rocío publicó en Instagram, en la que aparece con el pañuelo verde, símbolo de la Campaña por el aborto legal, seguro y gratuito, sobre una carpeta. "Cuando venís así al colegio y se la agarran con vos", escribió.


“Por eso que les voy a mostrar estoy orgulloso de mi hija @rochi_rial. Tiene pensamiento propio. Es comprometida. Solidaria. Crítica. No tiene miedo de decir lo que piensa. Respeta las ideas de los demás y, principalmente, las de ella. Desde el amor. Por eso la banco. En esta ocasión por su posición sobre el aborto, pero en cualquiera que quiera discutir, disentir o coincidir. Porque es inteligente. Y la amo, por sobre todas las cosas”, expresó Jorge, a través de un posteo.

Después, el conductor hizo públicas algunas de la publicaciones de Rocío.


Jorge Rial también publicó la contundente respuesta de Rocío ante las críticas.