La vuelta de Mirtha Legrand a la conducción de su programa se postergó una semana, debido a la recomendación de médicos para que continúe haciendo reposo tras operarse de una obstrucción intestinal el pasado 13 de Mayo.

La noticia sorprendió porque el fin de semana pasado su hija Marcela Tinayre se despidió de la pantalla y de los reemplazos que estaba haciendo al frente los programas, ya que se pensaba que la diva ya estaría de regreso en las próximas emisiones.

La información fue confirmada desde la producción de El Trece. Por tercera vez, su hija la reemplazará en la "mesaza" del sábado por la noche y el domingo al mediodía. "Me quedaré en casa hasta que me saquen los puntos. Estoy muy repuesta. Camino y hago kinesiología", había asegurado la conductora la semana pasada, en diálogo con Clarín. Los puntos ya fueron retirados pero la recomendación médica es que permanezca en su cama.

"Mamá, te cuido este boliche como loca", fue una de las frases de Marcela Tinayre en la última emisión, donde tuvo a Mirtha por teléfono, algo que seguramente ocurrirá este próximo fin de semana.