En un mano a mano con Dos Horas Pico (Radio 2), Milton Re, el astista de las 10 caras y voces, se lució personificando a las figuras más importantes de Argentina. 

Con un amplio catálogo de voces, el imitador personifica, entre otros, a Lionel Messi, Mauricio Macri, Oscar Ruggeri, Alberto Fernández, Diego Maradona, Lilita Carrió, el Papa Francisco y Cristina Kirchner.

"Es un proceso de escucha, recien en la segunda vas encontrando las maneras de hacer el personaje y en la tercera va saliendo, yo pruebo mucho con amigos. Con Messi empecé cuando decían que no tenía sangre y Beto Casella en Bendita me dijo porque no hacer puteador y la gente se super enganchó", contó Milton. 

El artista hace 17 años que se dedica a imitar, sin embargo fue la televisión la que lo llevó a dedicarse por completo al mundo de la actuación ya que antes era solo un pasatiempo: "La tele potenció esto que yo hacía como hobby, trabajar de lo que te gusta no tiene precio. El éxito pasa por otro lado, por tener amigos y familiares que te apoyen". 

El futbolista Lionel Messi, el ex jugador Óscar Ruggeri, el ex presidente Mauricio Macri, el actor y conductor Dario Barassi, el relator De Paoli, el conductor Mariano Iudica, el periodista Luis Ventura y Beto Casella fueron algunos de los personas que pasaron éste sábado por Radio 2.

Una publicación compartida de Radio 2 (@radio2rosario)