Lo más importante

¿Una banda "santafesina" en la apertura de “ShowMatch”?

Se trata de un colectivo artístico musical con proyección europea. Dos de sus integrantes, y miembros fundadores, residían en la capital provincial. Enterate quienes son y escuchá la canción elegida por Marcelo Tinelli
0 Comentarios
0 Comentarios

Ya comenzó la cuenta regresiva para la vuelta de ShowMatch (El Tres). Este lunes, a las 22.30, se escuchará el “buenas noches América” de Marcelo Tinelli y, entonces, la maquinaria del ciclo de entretenimientos más exitoso empezará a rodar.

Gran despliegue de producción, 27 parejas convocadas para la décima edición de Bailando 2015 y toda una puesta en escena para trasladar la fiesta de los estudios de Ideas del Sur a la calle.

Tal como se lee. Un punto clave en esta apertura es el show que puertas adentro y afuera darán Duchamp Pilot y Voalá Company. Ambas integran un mismo colectivo artístico que se presenta en dos frentes: banda de rock, en el primer caso, y coreografías aéreas, en el segundo.

El dato saliente es que este colectivo, radicado en España y con reconocimiento en Europa, está integrado por dos santafesinos: Gastón Iungman y Roberto Strada.

Desde 2008 recorren el mundo con dos espectáculos Voalá Station y Muaré que, en breve, presentarán en Buenos Aires.

Para esta apertura, se planeó una performance con doce artistas suspendidos en el aire que desplegarán una coreografía de alto impacto visual, diseñada especialmente para la ocasión y a cargo de Voalá Company.

En tanto que el tema que se escuchará sobre el cierre lleva la firma de Duchamp Pilot y se llama “Rigormortis”.

El grupo está conformado por Iungman, en guitarras; Theo Cuevas, en batería; el escocés Alan Ferguson, en bajo; y el londinense Gaz Twist, en la voz.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo