La actriz española Itziar Ituño, famosa por su personaje de “la inspectora Raquel Murillo” o “Lisboa” en la popular serie La casa de papel, lleva algunos meses instalada en la Argentina y este fin de semana pasó por Rosario.

La artista, de raíces vascas, visitó el Centro Cultural Vasco "Zazpirak Bat" y compartió danzas típicas con el cuerpo de baile de dicha colectividad, según reprodujo la cuenta de fans en Instagram itziarituno.fnp.

Itziar mostró todos sus dotes de danza y también se fotografió con los miembros del centro vasco rosarino, ubicado en calle Entre Ríos al 200.

La actriz española se encuentra rodando en Buenos Aires la película Pensamiento lateral, trabajo que la tendrá en el país hasta enero de 2023.

Ituño, quien ganó el premio Labayen en el Festival de San Sebastián, un premio Emmy Internacional y el de Mejor Actriz Dramática en “Mucho más que Series”, también fue una de las invitadas internacionales en la última edición de la Comic-Con Argentina, que se llevó a cabo de forma presencial el fin de semana pasado en el porteño predio de Costa Salguero.