En las últimas horas, Marcelo Tinelli reveló el nombre del cantante de rock argentino que se sumará a ShowMatch La Academia. Se trata de Cucho Gustavo Parisi, la voz principal de Los Auténticos Decadentes.

En un móvil con Los Ángeles de la Mañana, el conductor reveló la alegría que le genera la incorporación de Cucho al reality.

“Primero quiero decir que el otro día el Chato (Prada) me dio una gran alegría. Creo que fue el día de mi cumple o el día anterior. Se estaba mandando audios con él (Parisi) y personalmente, es un músico que amo mucho”, comentó Marcelo.

“Es una persona que compartió momentos maravillosos conmigo en Ritmo de la noche y también en Videomatch”, siguió.

También se confirmó que la compañera de Cucho en La Academia será Melody Luz.

Hasta este martes, la lista de participantes (con duplas definidas en algunos casos) está integrada por Luciana Salazar, Romina Ricci, Flor Vigna y Facu Mazzei, Rocío Marengo, El Tucu López, Agustín Cachet” Sierra y Fio Giménez, Karina La Princesita, Cucho Gustavo Parisi (y Melody Luz), Sofía Jujuy Jiménez y Nacho Saraceni, Ángela Leiva, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara, Débora Plager y Nicolás Villalba, Charlotte Caniggia, Pachu Peña y Flor Díaz, Mar Tarrés e Iván Vivas, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco y Barby Silenzi, Lizardo Ponce, y Viviana Saccone y Ernesto Díaz.