La División Judiciales de la Unidad Regional II llevó a cabo este viernes una serie de allanamientos en el marco de una investigación por robos a taxistas en Rosario. Cuatro personas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA), entre ellas, el principal investigado. Se secuestraron armas, cartuchos, dinero en efectivo y celulares.

Los procedimientos tuvieron lugar en una investigación que realiza el fiscal de Investigación y Juicio Fernando Dalmau asaltos a tres taxistas entre el 18 y el 28 de noviembre

Los agentes de la División Judiciales allanaron domicilios ubicados en Sanguinetti al 5300, Aguzzi y Posutti, y bulevar Seguí al 5300, en inmediaciones de la comisaría 19.

Los aprehendidos fueron identificados como Germán Enrique S., de 38 años (principal investigado); Rubén Javier N., de 40; Romina Natalia M., de 37; e Ivana C., de 23.

En los domicilios allanados se incautaron once celulares, 9.900 pesos, una escopeta, un rifle y una pistola de aire comprimido, un revólver calibre 22 largo, piezas de una ametralladora, cartuchos de distintos calibres, una ballesta, una mira telescópica y el sistema de monitoreo con cámaras externas.