La Policía se encontraba este jueves por la tarde en una vivienda de calle Los Andes 3200, en Granadero Baigorria, donde hallaron el cadáver de un hombre. Según datos policiales, la víctima tenía al menos nueve puñaladas en la zona del torax, cuello y rostro. Fue identificado como Mardoqueo Gómez, de 60 años de edad. 

El periodista de policiales de Radio 2, Agustin Lago, informó este jueves en el programa La primera de la tarde, que la Policía había encontrado muerto a un hombre de unos 60 años en el interior de su casa de calle Los Andes 3200.

El personal policial se enteró del hecho por un llamado al 911, que daba cuenta de que la víctima estaba desvanecida adentro de su domicilio. La puerta de ingreso presentaba algunos signos de violencia. Al lugar llegaron efectivos del Comando, que encontraron al fallecido en el interior del domicilio.

El fiscal interviniente, Luis Schiappa Pietra, solicitó la presencia del médico policial, que constató al menos 9 heridas de arma blanca en zona de tórax cuello y rostro.

Se solicitó la actuación del Gabinete Criminalístico para toma de testimonios, relevamiento de la escena del hecho y levantamiento de rastros.

Se tomaban testimonios a amigos de la víctima. Hay medidas en curso para la identificación de los agresores y para dilucidar la motivación del hecho.