El barrio República de la sexta estaba conmocionado por el asesinato de un hombre de unos 54 años que se desempeñaba como jefe del área de diagnóstico por imágenes del hospital Centenario de Rosario. Con el transcurso de las horas y el avance de las investigaciones, se van conociendo detalles del cruento episodio y de las posibles motivaciones del crimen. La fiscal Gisela Paolicelli, al frente del caso, también brindó datos muy importantes.

Todo ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este lunes, cuando la víctima llegaba a su domicilio en su auto particular, junto a un compañero de trabajo. Cuando ingresan al sector de la cochera, se les aparece un hombre que sin mediar palabras le efectúa al menos dos disparos al conductor. Un balazo le impactó en el pecho y el otro en la cabeza.

Según el testimonio del acompañante de la víctima a la fiscal Gisela Paolicelli, el homicida también le apuntó a él e intentó seguir disparando pero "se le trabó el arma".

El lugar exacto en el que ocurrió el crimen. (Rosario3)

De acuerdo a datos de la investigación, la fiscal ordenó el secuestro del teléfono celular de la ex pareja del fallecido, que es un policía que ya no ejerce sus funciones como tal. También se decomisó el teléfono del hombre que acompañaba a la víctima en el auto y de un tercer individuo, que vivía junto a la persona que fue asesinada.

Cuando a la fiscal Paolicelli le preguntaron por los posibles motivos del crimen, respondió que "por el momento no desechamos ninguna hipótesis, pero podría ser una cuestión interpersonal". 

La funcionaria judicial confirmó que el hombre asesinado recibió "un disparo en el torax y un disparo también en la cabeza". Y ratificó que al momento de recibir los disparos mortales "ingresaba con su auto junto a otra persona y el agresor le disparó sin mediar palabra". 

La fiscal afirmó que "el acompañante declaró que intentó efectuar más disparos y que a él tambén le apuntó, pero se le trabó el arma". 

Paolicelli también comentó que "los testigos oculares no pudieron identificar al homicida; sí pudieron describir que era una persona de mediana estatura, que estaba bastante tapado con sus ropas".

Por último, la fiscal ratificó que "la víctima es jefe de radiología del hospital Centenario y el acompañante es un compañero de trabajo". 

Sorprendieron y asesinaron a tiros al jefe de diagnóstico por imágenes del hospital Centenario