Un hombre de 43 años fue detenido este domingo en Soldini tras ser acusado por su pareja de una brutal golpiza. Según la denuncia de la mujer, "le estrelló la cara contra la pared y luego la arrastró de los pelos por el piso. Dejó a su beba en la vereda y se fue a comer".

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 13 en Rivadavia al 400, en Soldini. A esa hora aproximadamente, Luciana (26) pudo llamar a la policía y pedir ayuda.

Juan Pablo (43) le asestó un fuerte golpe en la boca cuando caminaban hasta la casa de su suegra. Un pasillo separa ambas casas. Ella empujaba el cochecito con la hijita de ambos, de apenas seis meses.

Ese primer golpe fue el inicio de un ataque demencial. Juan Pablo luego tomó a Luciana del cabello y estrelló su cara contra la pared, luego –siempre de acuerdo al relato de la víctima– la arrastró de nuevo hasta su casa y la pateó en el suelo. La bebita quedó abandonada en la vereda hasta que Luciana pudo reponerse, buscarla y llamar a la policía desde la casa de una tía.

Juan Pablo que tras semejante ataque fue a lo de su mamá a almorzar, terminó demorado en la comisaría 6ª de Soldini, a disposición del fiscal Covani.