Un hombre de 27 años que había resultado gravemente herido en un ataque ocurrido a fines de diciembre en Cabín 9 falleció este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) luego de permanecer dos meses y medio internado con múltiples disparos.

La víctima fue identificada como Franco Miño, baleado en inmediaciones de Jacaranda y Hudson, en el mecionado barrio de la localidad de Pérez, sobre fines del año pasado en un hecho en el que además falleció su tío Sergio Ramon Paiva de 48 años.

En aquel episodio, agentes policiales encontraron junto a los cuerpos vainas servidas de distintos calibres y un mensaje para el capo narco Esteban Alvarado, antagonista de la banda Los Monos, condenado este año a prisión perpetua y a 15 años de cárcel en distintas causas.

Las víctimas fueron atacadas a balazos por tres personas a bordo de un Chevrolet Corsa gris y varias más que iban en dos motocicletas.

Por la gravedad de las heridas en el tórax y miembros inferiores, el hombre de 48 años falleció a los pocos minutos en el dispensario local, mientras que su sobrino, que también recibió múltiples disparos, fue trasladado al Policlínico San Martín y luego al Heca, donde finalemente falleció tras una nueva intervención quirúrgica.