La Brigada Motorizada y personal de la comisaría 5ª secuestraron tres motos robadas en distintos procedimientos policiales que tuvieron lugar en la madrugada de este viernes. En esos operativos también se logró la aprehensión de un sospechoso de 17 años.

El primer procedimiento ocurrió en Cochabamba al 100 bis, en República de la Sexta, después de que dos sospechosos dejaran abandonada una moto en un pasillo. Agentes de la Motorizada arribaron al lugar, incautaron el vehículo y lo trasladaron a la comisaría 2ª.

El segundo fue en Cafferata y Zeballos, en barrio Echesortu. El conductor de una moto fue detenido luego de un llamado al 911 por haberse llevado "de tiro" el rodado. Se trata de un sospechoso que no pudo acreditar que el vehículo sea de su propiedad. Luego se constató que tiene 17 años. 

Posteriormente, en Tucumán y Francia, cerca del hospital Centenario, agentes de la Brigada Motorizada hallaron una moto tirada sobre la vereda sin ocupantes. Tenía forzada la parte del volante. Fue secuestrada y trasladada a la comisaría 2ª.