Un delincuente que entró a robar cinco veces en el mismo comercio de Roldán quedó finalmente detenido en la última oportunidad.

Victoria, una de las dueñas del local, contó que todas las madrugadas alguien se metía gateando por la parte trasera del negocio y se llevaba mercadería.

Luego de solucionar algunos problemas con el sistema de alarmas y de monitorear la situación mediante las cámaras, pudieron observar el rostro de quien les robaba bebidas, carbón y comida, según detalló la comerciante.

Cuando el joven de 19 años fue aprehendido por la policía, tenía en su bolso 10 paquetes de yerba, dos chorizos y algunas bebidas que había sustraído.

La historia comenzó el último jueves por la noche y continuó durante todo el fin de semana. "Cuando abrimos el viernes, en la parte de atrás estaba todo revuelto y nos faltaba mercadería", señaló Victoria. 

Y agregó: "Nos dio dudas que no se hubiera disparado la alarma y cuando miramos las cámaras, habían entrado tres veces esa misma noche. La misma persona entró con una mochila, después con la mochila y un bolso y otra vez más".

"El sábado a las 5.40 hizo lo mismo -redondeó la comerciante-; se llevó un cajón de gaseosas y todo lo que había en el frízer. El lunes a la noche, ya en madrugada del martes, volvió a entrar, pero esta fue la primera vez que lo hizo a cara descubierta. Esta última vez sí se disparó la alarma y después por suerte lo agarraron".