Diferentes cámaras de seguridad de la estación de servicios de Rioja al 7600 captaron este sábado a la noche el momento del asesinato de Bruno Bussanich, un playero de 25 años que se encontraba trabajando y que se transformó en una nueva víctima fatal del "terrorismo urbano" desatado en Rosario.

Las imágenes, que ya están en manos de los investigadores, permiten ver que el sicario bajó de un auto estacionado al frente de la estación, cruzó la calle a pie y se dirigió directo a la cabina donde estaba el joven trabajador, que sin mediar palabras resultó ejecutado.

El asesino escapó corriendo y se presume que en su huida fue apoyado por al menos una persona más en el auto en el que se movilizaban, para perderse de vista por el barrio. Además, dejaron una nota mencionando al gobernador y al ministro de seguridad con reclamos penitenciarios. 

Se ve también que en menos de cinco minutos llegaron al lugar dos policías de la Brigada Motorizada pero en la escena sólo quedaban otros empleados y ocasionales clientes y vecinos atónitos por lo sucedido. Hasta ese momento, según las imágenes difundidas, nadie entró en contacto con el cuerpo de Bruno, que falleció al rato por los disparos.

Más tarde también hallaron un auto incendiado en Furlong y White, con pérdidas totales, e investigan si fue el utilizado para el ataque. Fue secuestrado para realizarle pericias.