Una persecución policial en zona oeste terminó en un choque con heridos. El auto que era perseguido por efectivos de seguridad impactó contra una moto cuyo conductor y acompañante debieron ser derivados a centros médicos con politraumatismos. En tanto, los ocupantes del coche escaparon corriendo y solo uno de ellos fue detenido. En una mochila que llevaban se encontró un arma de fuego.

Este jueves a la noche, Telenoche (El Tres) informó de la presencia de 10 móviles policiales en inmediaciones de Eva Perón y Felipe Moré. En la esquina, un Gol Trend rojo había chocado a una moto en la parte trasera, quedando prácticamente debajo de la unidad. Los vecinos y vecinas de la zona estaban sumamente conmocionados por la escena. Fue entonces que se conocieron los primeros datos de lo sucedido: el coche era perseguido por la Policía y en ese marco, impactó contra el rodado, cuyo ocupantes resultaron heridos.

El comisario Márquez, presente en el lugar, brindó información oficial del hecho. De acuerdo a lo que indicó, a las 20.30 a través de 911 recibieron un alerta por la circulación del Gol con varios ocupantes en Tucumán al 5300. “Personal policial intenta identificarlo, el vehículo emprende la huida, se realiza un seguimiento controlado por distintas arterias y en calle Córdoba colisiona contra otro vehículo en el que iban dos masculinos a bordo, que tiene varios traumatismos. Uno fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y otro al Centenario”, precisó.

En tanto, del coche descendieron tres personas que se dieron a la fuga a pie, uno de los cuales, fue alcanzado por personal policial. Los dos prófugos eran buscados.

En una mochila que llevaban con ellos fue hallada una pistola ametralladora.