Cristina es una mujer de 29 años que denunció a su ex pareja por abusar sexualmente de su hija de 14 años y por haberse llevado a su hijo de 12 años, al que no ve desde hace un mes. 

Desde la separación, que se dio hace unos siete años, la mujer quedó al cuidado de la chica y el niño se quedó con su papá. A pesar de las cuestiones inherentes a la ruptura de la pareja, la mujer expresan que tenían una relación normal. 

La cosa cambió a mediados de septiembre, cuando la niña le comunicó a su mamá que no quería seguir yendo a visitar a su papá. La chica expresó que su papá abusó de ella en más de una ocasión y que la obligaba a tomar pastillas.

"Ella estaba rara, estaba enojada todo el tiempo. Un día vino y me contó lo que le había hecho su papá. Me hablaba con odio de su padre", dijo Cristina al móvil de Telenoche. 

Esa confesión, lleva a la madre a acercarse a la comisaría de la mujer a realizar la denuncia. Rápidamente, se dio intervención a la unidad de delitos sexuales, el fiscal González Raggio inicia la investigación y se activa un protocolo para asistir a la adolescente. 

Desde el 19 de septiembre, la justicia busca dar con el paradero de Elías Ezequiel Mendoza, la persona sindicada por haber abusado de su hija. Se realizan una serie de allanamientos y no lo encuentran. Se libra un pedido de captura, pero, desde entonces, Cristina no conoce el paradero de su hijo, que estaba con su padre. 

"No se si lo están buscando a mi hijo, nadie me dice nada. No lo veo desde el día que desapareció (el 19 de septiembre). En la escuela me dicen que no fue más", dijo la mujer, desesperada.