Un carnicero de Villa Gobernador Gálvez sufrió este miércoles a la mañana un violento robo en su comercio. El hecho culminó con disparos y una brutal agresión cuando el comerciante forcejeó con los delincuentes al ver que éstos ingresaban a su casa y ataban a su mujer quien dormía con la pequeña hija de ambos, de un año y medio.

El asalto ocurrió en calle Oppici al 2300. Rodrigo, el carnicero, resultó herido de bala porque los delincuentes tiraron cuando el quiso frenarlos. Según comentó en el programa Telenoche Rosario (El Tres) fueron cuatro los delincuentes que lo abordaron cerca de las 9 de la mañana a él y a su primo que estaba en el local.

“Me apuntaron a mí y a mi primo pero no nos resistimos en ningún momento. Les dí la plata y forcejeamos en la puerta pero cuando se metieron en mi casa, no supe qué hacer”, recuerda Rodrigo.

En ese momento, se abalanzó sobre los ladrones y recibió golpes y comenzaron los disparos. El hombre terminó herido en la pierna, el abdomen y en los brazos.

De acuerdo al relato de la propia víctima, los delincuentes entraron a la casa y ataron a su mujer pero no le hicieron daño a la pequeña hija de un año y medio a pesar del momento de temor que atravesó toda la familia.

Los delincuentes robaron dinero de la recaudación y escaparon por el barrio. Todo ocurrió a media cuadra de una escuela secundaria y cerca de otra escuela técnica. Los estudiantes de las instituciones contaron que escucharon disparos y se tiraron al piso por precaución.