Las cámara de seguridad captaron el momento en que fue atacado a tiros el Nuevo Banco de Santa Fe de Grandero Baigorria el martes por la noche.

Las imágenes fueron difundidas en el programa Telenoche Rosario (El Tres) y en la filmación se puede ver claramente cuando una moto arriba al lugar con dos ocupantes.

Mientras un hombre se queda esperando sobre el rodado, otro sujeto baja y se acerca corriendo al frente de la entidad bancaria.

Una vez ubicado en la zona de la puerta principal del banco, el hombre armado dispara nueve veces y se va en cuestión de segundos.

El sujeto que disparó tenía puesto un abrigo, gorra y una bufanda o tela que le tapaba la cara.

Luego, los dos atacantes huyen en la moto en la que habían llegado. En el frente del banco quedaron 9 impactos de bala. Los agresores dejaron una nota amenazante dirigida al ex ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro.

El de Granadero Baigorria fue el segundo ataque a tiros contra un banco en menos de 24 horas: en la madrugada del martes habían disparado contra una de las sucursales del banco de Santa Fe en Villa Gobernador Gálvez.