El domingo de sol empujó a los rosarinos al aire libre y muchos aprovecharon para hacer un paseo por la calle recreativa o los parques de la ciudad a medida que la temperatura se elevaba y el sol brillaba.

Los que salieron de a pie se encontraron con las más variadas ofertas políticas, de precandidatos y precandidatas que se instalaron en los espacios públicos con volantes, afiches y stands para pedir el voto en las elecciones del próximo 12 de septiembre.

En la zona de Oroño y el río, por el bulevar y en el Parque Independencia se había distribuido la mayoría, en ocasión del circuito recreativo este domingo por la mañana, pero la campaña se extendía por otras plazas y paseos de zona sur, norte y oeste de la ciudad.

Los transeúntes optaron por diferentes actitudes, entre los que esquivaban los stands, los que agarraban los volantes y los que elegían a quiénes escuchar.

En solo 15 días se realizarán las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) que deberán definir los candidatos y candidatas que serán votados en noviembre para renovar bancas en el Concejo de Rosario y escaños santafesinos de la cámara de Diputados y el Senado de la Nación.