Cristina Fernández de Kirchner volvió a usar las redes sociales tras 11 días. La última vez que escribió en su cuenta de Twitter fue el pasado 11 de agosto, día en que se celebraron las elecciones primarias nacionales. La ex presidenta se refirió, esta vez, al caso de la fatal paliza que sufrió un vecino de San Telmo en un supermercado.

“Acabo de leer en el portal de Infobae: “Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes”…, escribió y abrió un hilo.

“Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!... Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado”, expresó.

La candidata de Frente para Todos no hizo ningún comentario mediático tras la elección en la que su fórmula junto a Alberto Fernández sacó el 47 por viento de los votos. Hoy, 22 de agosto, es la primera vez en 11 días que manifiesta una opinión sobre hechos trascendentales en el país.