El presidente Mauricio Macri llegará este martes a Rosario con la marcha del «Sí se puede», en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

El mandatario nacional, que busca ser reelecto por el espacio Juntos por el Cambio, encabezará el acto a las 18 en las escalinatas del Parque España, Sarmiento y el río.

De esta manera, el presidente inicia el último tramo de la campaña electoral antes de la veda el próximo viernes a las 8 de la mañana.

Luego del debate, Macri se presentaba este lunes en Jujuy y, luego de Rosario, llegará a Mar del Plata el miércoles y a Códoba el viernes.

Se espera que además del presidente, arriben a la ciudad otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y los candidatos en la provincia de Santa Fe.

La convocatoria de los candidatos 

El candidato a diputado nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, quien invitó “a todos los vecinos a llenar el Parque España” para luego el domingo “dar vuelta esta elección”.

“Estamos ante una oportunidad histórica que no podemos dejar pasar este domingo para que todo el esfuerzo que los santafesinos hicimos en estos tres años no sea en vano”, expresó Angelini.

“En estas elecciones vamos a definir si queremos volver a convivir con la mentira, la corrupción y los dedos acusadores o si, por el contrario, vamos a apostar por la libertad, la verdad, el federalismo y el crecimiento real a partir del 2020”, añadió el dirigente macrista.

“Reconocemos nuestros errores. Somos conscientes que no hemos podido solucionar en estos tres años los problemas económicos que el país tiene hace cuarenta, pero hemos empezado y eso no es menor”, señaló el dirigente.

“Les pedimos a todos los santafesinos que nos acompañen este martes a las 18 horas en el Parque España y el domingo en las urnas”, finalizó Angelini.