A tono con la moda: los colores del 2019

Aunque cada diseñador es único, algunas visiones son más acertadas que otras y por lo tanto ejercen una mayor influencia en el público a nivel mundial

     Comentarios
     Comentarios

Por más diseños que se manejen a la hora de elegir un vestuario, una de las principales características que hace que una prenda o un look se diferencie frente a otros, son los colores que lo componen, puesto que los mismos, pueden hacer que casi cualquier vestimenta logre llamar la atención, si se realiza una buena combinación.

Un color es un sentimiento, una emoción y a nivel general, según cada situación, son necesarios ciertos tipos de tonalidades específicas. Y lo bueno de este año es que dentro de los colores que gozarán de una mayor popularidad encontraremos matices realmente muy variados, ya que podremos van desde tonos muy neutrales hasta otros que tienen todo en cuanto a intensidad y vivacidad.

Tomá nota de las tendencias en colores para este 2019:

 

Gris

 

Se usará este color en todas sus tonalidades. Desde un gris oscuro hasta un gris casi blanco.


Amarillo

 

Se trata de un color "difícil" para el invierno pero, independientemente de ello, se usará. Podés pensar un full look en amarillo o "bajar" este color combinándolo con prendas en tonos beige, camel, rosa pálido, gris, entre otros.

 

Azul

 

Desde el oscuro, hasta el más claro. El azul se puede combinar con distintos tonos de grises, con distintas tonalidades de azules, o se puede mezclar, por ejemplo, azules saturados con prendas en negro y crema. Estos son sólo algunos ejemplos.

 

Rojo

 

Podés optar por un full look en rojo o combinarlo con distintos colores. Una opción tradicional, pero que funciona, es mezclarlo con gris y negro. Otra alternativa es mechar con colores lilas y negro. También podés probar con prendas color beige y negras y, si te animás, con tonos flúo.

 

Plateado

 

Algunas opciones para combinar este color pueden ser: con bordó, con rojo y negro o con verde y negro.

 

Colores flúo

 

Quienes se animen pueden optar por un total look flúo, o bien, elegir una prenda en cualquiera de estas tonalidades para combinar con su outfit.

 

Negro

 

Un color clásico que nunca pasa de moda.

 

¡Animate a incorporarlos!

Comentarios