Los chalecos se han vuelto la última tendencia de la moda. Con jean, shorts, vestidos o polleras, los chalecos son tan versátiles que se pueden combinar con lo que sea.

Para un look de día o de noche, los diseños y texturas disponibles ofrecen mucha variedad, desde cuero a jean o piel, podés elegir el que más te guste. Por ello, aquí te dejamos una lista con tres tipos de chalecos para llevar en esta temporada de otoño-invierno.

Si tu estilo es roquero, un chaleco de cuero es el ideal para vos y no te fallará, pues será perfecto de combinar con las prendas que tengás en tu clóset. Irá perfecto con tu estilo y podés elegir un color que más te guste.

Si prefierís alguna prenda básica y que puedas combinar con todo, recordá que el jean o denim es ese elemento que nunca falla y podés llevarlo con todo lo que quieras, no dudés en tener uno.

O si buscás un estilo más romántico, los estilos de pieles, son los que necesitás, podés elegir piel sintética igual se verá mucho más elegante y sofisticada.