¿Cuáles son los abrigos de la temporada?

Para que el invierno no te agarre desprevenida, leé esta nota

     Comentarios
     Comentarios

Llega el frío y con él la pregunta del millón: "¿qué abrigo puedo usar para estar canchera y abrigada?". El portal de tendencias modatoponline.com presenta una serie de abrigos que van a protagonizar las pasarelas de este otoño-invierno 2019.

¿Cuál es tu estilo? A no desesperar que hay multiplicidad de opciones.

Sin botones

No hay que dejar pasar la posibilidad de los abrigos tipo salto de cama, sin botones y con cinto en la cintura. Se trara de un modelo distinto, con más glamour y personalidad.

Cuero

El cuero tendrá un gran resurgimiento el año entrante, por lo que tené en cuenta esta tendencia, ya que se puede combinar fácilmente con faldas, pantalones y camisas.

El cuero y las pieles son una de las texturas por excelencia de la temporada, y ocupan un importante protagonismo en los abrigos de moda para el 2019.

Estampados grandes y aplicaciones multicolor

Se mezclan materiales en direfentes estampados. Los abrigos se ven muy adornados y coloridos.

Destacándose como una de las tendencias principales los estampados con formas geométricas, los cuales pueden ser vistos en una enorme variedad de prendas, zapatos y accesorios, y los cuales en los abrigos tendrán una importante popularidad. Siendo estos abrigos la mejor alternativa tanto para el día a día, como para asistir a eventos y reuniones sofisticadas.

Peluditos tipo peluche

Se los puede ver en varios colores, como tonalidades de beige, rojo, azul, mostaza y naranja, pudiéndoselos apreciar en propuestas completas como también en otras que los adoptan en menor escala a nivel de detalles. Los abrigos más atrevidos, serán aquellos con detalles en piel colorida.

Animal print

Inflados

Degradé

Escocés

Abrigos étnicos

Capas

Las capas por otra parte son otra importante tendencia, y se pueden ver en reiteradas propuestas para el invierno 2019 en las colecciones de los más destacados gurúes de la moda.

Ponchos

Rectos y largos

Con respecto al largo, tenemos diferentes opciones, de los clásicos modelos que apuntan a la funcionalidad, que poseen un largo que generalmente alcanza hasta las rodillas, hasta abrigos muy largos. En algunos casos, llegan hasta el suelo.

Parkas

Las siluetas por su parte se distinguen muy amplias y voluptuosas en algunos casos, y en lo posible sobrepasando la altura de las rodillas.

Masculinos

El estilo masculino, es otra de las tendencias principales esta temporada en lo que abrigos respecta, y se manifiesta por medio de hombros acentuados, grandes botones los cuales muchas veces se expresan bajo la forma de doble botonadura.

Trench

No cabe duda que si hay un abrigo que ha marcado estilo en todas las temporadas gracias a su eterno aspecto atemporal, es el trench o gabardina, ya que además de ser un abrigo súper funcional, nos permite sumarle una alta dosis de estilo tanto a nuestro conjuntos más casuales como así también a muchos looks más sofisticados. Y en este 2019 se lo puede ver imponiendo estilo con más fuerza que nunca, ya que es una de las grandes tendencias de la moda actual.

Comentarios