Muchas veces enfocamos nuestra atención en las cosas que son nuevas y nos olvidamos de las herramientas que ya tenemos escondidas entre nuestras cosas.

Un cepillo de dientes extra puede ser de mucha ayuda en el mundo de la belleza, y es muy importante tener uno dentro del kit. Las invitamos a conocer sus increíbles usos:

- Exfoliante de labios

Con el frío y los cambios de temperatura los labios pueden secarse y agrietarse, y nada mejor para devolverles su suavidad que con una exfoliación usando un cepillo de dientes. Aplicá sobre tus labios vaselina y frotá con tu cepillo de dientes, haciendo movimientos delicados.

- Cejas delineadas y ¡sin pelos fuera de lugar!

Aplicá vaselina en tus cejas y peinalas con un cepillo de dientes.

- Uñas limpias

La solución para mantener tus uñas largas es limpiarlas a diario con un cepillo de dientes. Además, sirve para eliminar la cutícula sin riesgo de cortaduras.

- Fuera exceso de rímel

Si se te pasó la mano al ponerte el rímel, colocá una cuchara debajo de las pestañas y eliminá el exceso de mascara con las cerdas del cepillo de dientes.

- Exfoliar tu rostro

Si querés potencializar el efecto al aplicar tu exfoliante, usá el cepillo de dientes, con movimientos circulares y llegando a las zonas más difíciles de cubrir como la nariz, el entrecejo, entre otras.

¡Increíble!