Son los clásicos colores del verano. Puede haber una invasión shocking con tonos fuertes como fucsia o verde lima o incluso algunos toques flúor en verde neón o amarillo. Pero lo cierto es que los tonos pasteles son los que nunca faltan cuando llega el calor.

Esta hermosa tendencia es delicada y encantadora, por ello es importante tener una prenda básica en algún tono pastel, y si no sabés cómo combinarla, te damos algunos tips para hacerlo:

Un detalle que casi siempre está junto a estos colores son las piezas tejidas, lo que lo hace más sweet y sin duda hará que te veas como toda una it girl que marca tendencia a donde vaya.

Los colores pasteles son perfectos para combinar con prendas de tonos neutros, así que podés usar una blusa o un sweater con un short, pantalón o falda y te verás impactante.

También podés jugar con las mezclas al usar dos tipos de tono pastel y uno netro, ya que ahora está muy de moda el utilizar hasta tres tipos de colores en un outfit siempre y cuando sepás cómo jugar con las saturaciones.

Asimismo, también tenés como otra alternativa los conjuntos tipo Chanel, o sea, falda y jersey o pantalón y blazer los cuales harán que te veas totalmente encantado